jueves, 28 de abril de 2016

PROYECTO FLIPPED: “Con mucha energía. Porque si hablo como lo hacemos en clase en la calle no me entienden”

Y este es el proyecto completo.
Este proyecto lo estoy llevando a cabo en la actualidad en dos grupos de 2º de ESO, en la asignatura de Ciencias de la Naturaleza.
Al ser evaluado por mis compañeros, me han indicado dos o tres ideas que todavía no he incluido en el proyecto:
Un compañero me indicaba la posibilidad de incluir alguna actividad de trabajo manual como medir temperatura.., medir el punto de ebullición...algo de ese estilo y también alguna actividad del tipo análisis cualitativo de una factura energética.
Otro compañero opinaba que algunas tareas del proyecto son complejas para la edad a la que está dirigido el proyecto.
Bueno, como os digo, al aplicarlo veré donde puedo incluir estas actividades y valoraré la posible complejidad de algunas partes.
Otro compañero me aconsejaba unificar el artefacto digital. Por el momento no hago caso a esta idea porque creo que a los alumnos les resulta más fácil elaborar varios trabajos en vez de uno sólo pero complejo.
Lo dicho, aquí os dejo el enlace del proyecto. Y pediros que si lo veis, me indiquéis cualquier comentario, corrección, ayuda, lo que queráis.
Y si os apetece establecer algún tipo de contacto conmigo para mejorar el proyecto en común... Bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario